martes, 13 de enero de 2009

"EL DOLOR QUE UN PADRE PUEDE OCASIONAR A SU HIJO"


Cierto día en el salón de clase se me acercó un adolescente y me mostró un escrito, producto de una actividad que ellos estaban desarrollando, al leerlo me conmovió mucho, ya que parafraseando decía lo siguiente:
"Querido diario, este día tengo la oportunidad de expresar algo que he tenido guardado por mucho tiempo, y es que hace un par de años atrás, mi padre me castigó rudamente, por algo que realmente yo no había hecho. Me hizo arrodillarme en maicillo, y sosteniendo con manos alzadas un ladrillo, me dijo que me permitiría levantarme hasta que pidiera perdón. y la verdad que no lo hice ya que en verdad nada había hecho. así que decidí firmemente soportar el castigo, pero mi corazón se deshacía de dolor y mis rodillas se me entumecieron tanto, que al final cuando mi padre levantó el castigo, ,mi madre tuvo que ayudarme a levantarme, pasé varios días con dolor en mis rodillas y brazos; pero el dolor más intenso lo llevo todavía en mi corazón. además sufro mucho cuando mi padre borracho maltrata físicamente a mi madre. yo me siento impotente, ya que no puedo faltarle el respeto, pero a pesar de todo amo a mi padre y si un día él estuviera en peligro de muerte, soy capaz de morir por él."
SOY CAPAZ DE MORIR POR ÉL. Esta última frase aún hace eco en mi mente, ya que como este joven hay muchos jóvenes sufriendo por causa de sus progenitores, muchos de ellos han sido abandonados, o sufren maltrato físico o verbal. Pero una cosa es segura el Padre celestial te ama tanto, que envió a morir a su hijo por tí, Cristo puede sanar las heridas invisibles, las del alma y restaurar tu vida por completo.
El siguiente video de youtube muestra el esfuerzo de un padre que trasciende los límites, ya que da todo por su hijo con capacidades especiales. Espero te haga meditar más en el amor del Padre celestial que trasciende los límites ya que ha prometido no dejarte ni abandonarte jamás. Cristo corre a tu lado, mantente firme y si resbalas recuerda Él te recogerá y te cargará en sus brazos.




video