viernes, 9 de enero de 2009

UN CANTO DE AGRADECIMIENTO EN MEDIO DEL DOLOR

Bendeciré al Señor, Dios de mi salvación, he puesto mi esperanza en Él. en el día de angustia en Él esperaré, en el día de felicidad también le buscaré, en todo tiempo en todo lugar bendeciré al Señor."

la estrofa de esta hermosa alabanza nos invita a bendecir y alabar al Señor Jesucristo en todo tiempo.

Y es fácil entonarla cuando no hay problemas, y todo en la vida marcha de maravillas, pero cuando te dicen que tu hijo tiene poca posibilidad de vida, cantarla es en verdad una proeza.

El 28 de noviembre de 2007, mi único hijo cayó enfermo de gravedad, le llevé al hospital y me dicen que le dejarán ingresado, ya que necesitan hacerle varios exámenes. Él ingresó por un dolor intenso en los músculos, los cuales le paralizaron por completo, y le llevó a cuidados intensivos, los doctores me dijeron: -"señora ore ya que su hijo tiene poca posibilidad de vida."

sentí un dolor tremendo, ya que se me iba una parte de mí, mis pensamientos en ese momento se me nublaron, pero mi corazón estaba confiando en Dios. Así que dije:

Espíritu Santo permiteme cantarte, sin que la garganta se me haga nudo y por primera vez le canté al Señor como nunca, lágrimas abundantes recorrían mi rostro, pero mi confianza en Él se fortalecía. luego oré y le dije: Señor gracias por mi situación, gracias por prestarme a mi hijo, me someto a tu voluntad e independientemente tu decisión igual te amaré y aún más te serviré.
y luego entoné otra alabanza que dice: "Oh Dios eterno tu misericordia, ni una sombra de duda tendrá, tu compasión y bondad nunca fallan y por lo siglos el mismo serás... Oh tu fidelidad, oh tu fidelidad, cada momento la veo en mí, tu compasión y bondad nunca fallan y por los siglos mi Padre serás. "...
Al regresar al hospital una sorpresa me espera, mi hijo había salido del coma, se despertó y me reconoció. los médicos estaban sorprendidos, un milagro había sucedido. Dios deja perpleja a la ciencia misma y sorprende la lógica de este mundo. Porque para Él no hay nada imposible.
Tenía un sueño, que mi hijo fuera mi acompañante, cuando graduara de Teología. Y Cristo lo hizo realidad.
El apóstol Pablo, en la Carta a los Romanos dijo: "Los que aman a Dios todas las cosas les ayudan a bien..."
No sé cual sea tu problema. Pero te invito a alabar al Todopoderoso y que sometas tu voluntad y tus deseos a Él. deja que actúe por tí y te sorprenderá.
Tú milagro está por llegar. Rinde acción de gracias al Señor.

No hay comentarios: