martes, 25 de agosto de 2009

¿POR QUE DEJAS QUE LAS AGUAS ENTREN EN TU BARCA?


Las aguas que están alrededor de una barca no la hunden, sino las que entran. Éstas si no se sacan a tiempo la hacen naufragar.

Muchas personas hoy en día dejan que en su barca (vida) se les introduzca agua, algunas veces es gota a gota, luego va en aumento y se quedan de brazos cruzados, y cuando menos sienten…

Así es la vida como una barca, el problema no es el agua que nos rodea, es la que se deja entrar. Muchas veces es por descuido y otras es por desobediencia a los principios de la Palabra de Dios. Bien dice la Biblia, en Colosenses 3:16 dice: La palabra de Cristo more en abundancia en vosotros, enseñándoos y exhortándoos unos a otros en toda sabiduría, cantando con gracia en vuestros corazones al Señor con salmos e himnos y cánticos espirituales.

Y en Filipenses 2:15 dice: para que seáis irreprensibles y sencillos, hijos de Dios sin mancha en medio de una generación maligna y perversa, en medio de la cual resplandecéis como luminares en el mundo”

El punto no es cuanto el mundo nos está influenciado, es como nosotros navegamos sobre él sin dejar que sus aguas nos hundan, la única manera es llevando a Cristo de Piloto y su Palabra como brújula. Vendrá tempestad, vientos huracanados y olas turbulentas, pero la barca no naufragará.

En Juan 17:15 Jesús oró al Padre de la siguiente manera:

17:15 No ruego que los quites del mundo, sino que los guardes del mal.
17:16 No son del mundo, como tampoco yo soy del mundo.
17:17 Santifícalos en tu verdad; tu palabra es verdad.
17:18 Como tú me enviaste al mundo, así yo los he enviado al mundo.”

Estamos en el mundo pero no somos del mundo, debemos navegar sobre sus aguas, pero sin permitir que sus aguas entren en nuestra barca. Naveguemos y llevemos el mensaje de salvación y vida eterna a todos aquellos que se hunden en el pecado y la maldad.

Recuerda tu piloto es Cristo y tu Brújula La Palabra.

Con amor para ti y para mí…

1 comentario:

https://prnatanaelsp.blogspot.com/ dijo...

Precisamo ante cualquier situación o circunstancia que creer en la Palabra de Dios, aunque no muestra todo lo que hemos de seguir contando interés en Jesucristo, a fin de que podamos superar todos los obstáculos. Felicitaciones por este mensaje muy edificante. Tengo una gran semana bendecido por Dios.

www. prnatanaelsp.com.br