lunes, 16 de febrero de 2009

EN BUSCA DE UN PADRE

Hoy en día son cientos de pequeños y jóvenes que  viven en familias monoparentales, es decir que viven solo con  uno de sus padres, otros ni siquiera tienen la oportunidad de vivir con uno de ellos, y en sus mentes se imaginan que un día tendrán la dicha de conocerles o compartir.
conocí a una niña que hasta la edad de seis años, disfrutó vivir con sus padres, luego éstos se separaron, quedando un gran vacío en el pequeño corazón de esta niñita, esta pequeña se quedó viviendo solo con su  madre, sufriendo en silencio y añorando el cariño de su papá.   un buen día, despues de seis largos años, encontró de nuevo a su padre,  ella muy feliz le abrazó y le dijo que le había extrañado,  éste  queriendo justificar su error le respondió: hija me separé de tu madre, por que solo niñas me daba y déjame decirte que a mí solo me gustan los  hijos varones, no las niñas.  
pensemos ahora lo que estas palabras pudieron hacer en el corazón de la niña,  qué de su autoestima, de su autoconfianza.  
Por mucho tiempo había buscado la aprobación y el amor del padre y al encontrarle solo recibió reproches y dolor.

Ahora esta pequeña tiene 42 años y cuando cumplió 26 se encontró con un Padre que le amó desde antes de la fundación del mundo, sanó su corazón  y le hizo libre.   Le hizo entender que siempre le había amado.
Él ha dicho en su palabra "aunque tu padre y tu madre te dejaren con todo yo te recogeré."

Esta niña tuvo un verdadero encuentro con el Padre Todopoderoso y lo más lindo ahora ella ministra la vida de jóvenes heridos.

Hay una alabanza que dice:  "Sendas Dios hará, donde piensas que no hay, el obra de maneras que, no podemos entender, el te guiará a tu lado estará....

Cristo hace nuevas todas las cosas y da una razón de vivir.  Él es el camino al Padre. 
Y las desdichas del pasado las convierte en bendiciones para otros.

Con amor para tí. 

nota:

Hoy en día esta niña tiene a la vez una bonita relación con su padre terrenal, éste le visita periódicamente y ella le honra.  
Que bueno es Dios que nos restituye todo.  

Este video nos recuerda el verdadero amor de nuestro Padre Celestial...