jueves, 2 de abril de 2009

¡QUE IRONÍA!...






Todo empezó cuando Madeline Murray se quejó porque no quería que se orara en las escuelas... Y todos nosotros dijimos: OK, no oremos en las escuelas.

Después, alguien dijo que no deberíamos leer ni explicar la Biblia en las escuelas. La Biblia dice que no debemos matar, que no debemos robar y que hay que amar... Y nosotros dijimos: OK, saquemos las Biblias de la Escuelas.

El Dr. Benjamín Spock dijo que no debíamos corregir a nuestros hijos cuando se portan mal porque podíamos herir su personalidad y dañaríamos su autoestima... Y todos dijimos: OK, no los corregiremos más.

Luego mujeres y hombres dijeron que debíamos permitir que la mujer eligiera libremente si quería abortar o no... Y dijimos: Ok, "buena idea".

Otra persona brillante dijo que si los jóvenes son jóvenes y van a hacer lo que van a hacer, vamos a darles todos los condones que quieran para que puedan divertirse "sin riesgos" todo lo que deseen... Y también dijimos: OK, esa es otra buena idea!

Después, un oficial de gobierno dijo que no importa lo que uno haga el privado mientras cumplamos con nuestro trabajo... Y nosotros dijimos: Ok, a nadie debe de importarnos lo que los demás hagan con su vida, incluyendo al Presidente, mientras mantenga alta nuestra economía.

Y mas tarde dijeron, vamos a hacer revistas con mujeres desnudas y le llamaremos "la apreciación de la belleza del cuerpo de la mujer" o simplemente, "Arte"... Y dijimos: Ok, al fin que el cuerpo es bello.

La industria del "entretenimiento" dijo: hagamos películas y shows que promuevan la profanación, violencia, el sexo ilícito y hasta el culto al satanismo. Vamos a grabar música que incite a drogarse, al asesinato al suicidio, a masturbarse, a violar... Y dijimos: Ok, es la libertad de expresión. El que no quiera, que no escuche o que no vea!

Ahora, nos preguntamos por qué nuestros hijos no tienen conciencia por qué no distinguen entre el bien y el mal, y por que no les molesta traicionar, golpear, suicidarse o matar a alguien, incluyendo a sus amigos y familiares.
Por qué tantos embarazos no deseados... niñas burladas, SIDA, drogas, enfermedades venéreas, abortos, rebeldía... Probablemente, si lo pensáramos lo suficiente, sabríamos el por qué... y creo que tiene mucho que ver
con NOSOTROS, porque finalmente cosechamos lo que hemos estado sembrando...

Qué ironía es dejar a Dios fuera de nuestra vida y de la de nuestros hijos, y luego preguntarnos por qué el mundo va rumbo al infierno...

Qué ironía es que creemos todo lo que otros y el periódico dicen, pero cuestionamos lo que Dios dice...

Qué ironía es querernos ir al cielo, pero no queremos creer, pensar decir o hacer lo que Dios nos dice que debemos creer, pensar, decir y hacer para llegar allá...

Qué ironía como decimos "creo en Dios" pero vemos, oímos y hacemos todo lo que no tiene que ver con Dios y nos separa de Él.

Qué ironía que cuando recibimos chistes colorados y sucios por e-Mail, los reenviamos rápidamente; pero cuando recibimos uno que nos habla de Dios y nos concientiza, solo lo borramos ...

Qué ironía que aceptamos lo obsceno, lo vulgar y lo violento de la música y de los vídeos; pero el mencionar a Dios o a Jesús en una escuela o en un lugar de trabajo, es reprimido y censurado fuertemente.

Qué ironía que podemos ser "muy religiosos" el domingo, pero nos olvidamos de Cristo el resto de la semana, contando obscenidades, escuchando vulgaridades y participando en la promoción de pornografía.



Esta atinada reflexión recuerda el Libro de los Jueces el cual culmina diciendo:
"En estos dias no había rey en Israel; cada uno hacía lo que bien le parecía"
La sociedad sin Cristo, se desenfrena  y toma rumbos equivocados, el peor error de la humanidad es darle la espalda a Cristo e ignorar por comodidad y/o por ignorancia la Palabra de Dios que es la medida perfecta de todas las cosas.
Cuando Israel pidió rey, como el resto de naciones que le circundaban, Samuel se puso triste, lloró y clamó, y Dios le dijo no llores, por que no es a tí a quien han desechado, sino a mí..."
Lo mismo sucede hoy: 
La familia, la escuela, las sociedades y los sistemas políticos lo desechan, lo han cambiado por filosofías y pautas inventadas por  ciegos guías ciegos.
Hay caos en todos los aspectos y ámbitos de los países del mundo.  ¡Triste condición, las personas tienen la solución para todos los problemas en sus manos y lo han desechado!
por favor sigamos los linderos antiguos, y como dice en el libro de Lamentaciones: "Escudriñemos nuestros caminos y busquemos y volvámonos a Jehová; levantemos nuestros corazones y manos a Dios en los cielos..." 3:40-41

con amor para tí y para mí